miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Qué se puede llegar a hacer para destacar?

La cadena norteamericana de pizzerías Domino's Pizza, con motivo del 25 aniversario de sus operaciones en Japón anunció planes de contratar a un empleado al que se pagará más de 30 mil dólares por hora durante un día.

El requisito que debería reunir el afortunado es muy simple, ser menor de 18 años, según recoge un despacho la agencia de noticias Ria Novosti.

Dicho empleado recibirá un uniforme y se encargará de "levantar el humor a todo el mundo con motivo del 25º aniversario de la inauguración de la pizzería en Japón" durante un solo día.

Además, en el marco de la campaña de promoción, Domino's Pizza regalará una pizza a cada cliente menor de 20 años y nacido el 30 de Septiembre, día de inauguración del primer establecimiento de la cadena en Japón.

Otra acción en el marco de la celebración será la venta por sólo 30 dólares de una nueva pizza preparada con varios ingredientes costosos, como foie gras, centollas, quesos exquisitos, entre otros.

La pizza que costará sólo 30 dólares será mixta con cuatro variedades de ingredientes y llevará el nombre de Quatro Anniversary. Además simbolizará los veinticinco años del trabajo exitoso de Domino's Pizza en Japón.





Enlace de la noticia: http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/7519-dominos-pizza-busca-un-empleado-para-pagarle-30-mil-dolares-la-hora.html

Casos como este nos hace reflexionar que tipo de locuras puede llegar a hacer una empresa para llamar la atención del público y de esta forma aumentar la demanda de sus productos.Si sale bien esta apuesta los beneficios serán descomunales, pero, en época de crisis es peligrosísimo llevar a cabo un plan de esta envergadura ¿no creeis?

2 comentarios:

  1. sinceramente me parece una idea genial, ya que así lograrán un mayor número de clientes dandose a conocer,pero tambien es verdad que es algo tremendamente arriesgado en los tiempos que corren...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si toman estas medidas, es porque la empresa cree que le va a salir rentable, es decir, que van a ganar más dinero que el que se han gastado en tomar estas medidas para captar clientela.

    ResponderEliminar